Bodas en Caracas: Casas y Haciendas

Qta. Samambaya cásate en una moderna locación con bellos atardeceres

Descripción del producto

La hermosa quinta ubicada en Los Guayabitos es una casona de estilo modernista que cuenta con bellos atardeceres, rodeada de espacios al aire libre y un bosque tropical de cinco hectáreas que la convierten en un espacio único para celebrar un casamiento.

Su arquitectura ofrece amplitud, comodidad y espectaculares vista de El Ávila y esa sensación indescriptible de estar en la cima de Caracas. La quinta cuenta con amplios jardines, piscina, terrazas, tres salones, cinco baños de invitados y dos baños para personal, todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Cuentan con una capacidad para 70 carros y un estacionamiento aledaño para otros 50 carros. Además en esta bella y moderna locación pueden estar cómodamente 400 personas. Las celebraciones de las bodas son tarde-noche para apreciar los bellos atardeceres.

Esta casa se caracteriza por su versatilidad, puede verse preciosa con la decoración que se ponga, desde la más vintage hasta la más moderna. Es versátil porque tiene espacios al aire libre y espacios cerrados, puedes tener ambiente de día y de noche en una sola celebración, el espacio también se adapta a bodas pequeñas o grandes, además tiene una espectacular vista a la ciudad y a la montaña. Esta locación  integra todo lo que necesitas.

No tienes por qué preocuparte por la coordinación de la boda, vigilancia, decoración y catering, ellos cuentan con proveedores aliados que han demostrado a través de los años su cumplimiento, calidad y servicios de excelencia. Se encargan de la planificación, diseño y ejecución de todos los detalles, utilizando entrevistas  con los novios y cuestionarios que los ayuda a identificar las exigencias, gustos y preferencias de cada uno.

 

¿Qué Incluye?

  • Alquiler de la locación por 8 horas de evento.
  • Servicio de limpieza antes, durante y después del evento.
  • Estacionamiento para 70 carros dentro de la casa.
  • Pérgola en la terraza principal, no se requiere el alquiler de toldo o carpa para esa área.
  • Montaje del día anterior.
  • Seguridad durante el montaje.
  • Planta eléctrica.
  • Suite para arreglo de la novia.
  • Espacios para la ceremonia.
 
Horario

Las bodas Samambaya son tarde- noche  empezando a partir del medio día.  El horario de la música es hasta las 11 pm.

 

Regalo para las novias

Para la comodidad de la novia ofrecemos un  cuarto acondicionado durante el evento.

 

Precios de la locación: Depende de la cantidad de personas y tipo de evento.

 

Condiciones:

Para reservar la fecha, se debe cancelar el 50% del monto del presupuesto y el 50% restante se cancelará 3 semanas antes del evento. 

 

Si deseas solicitar información o pedir un presupuesto, llena el formulario ubicado en la parte derecha y haz click en el botón "ME INTERESA" y a la brevedad posible te estaremos contactando



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados