Bodapromo

20% de descuento en el Catering de tu boda por Eventos Come a Tiempo

Descripción del producto

Come a Tiempo es una empresa que busca constantemente renovar y actualizar sus servicios, siempre atenta con las últimas tendencias y destacada por siempre agregar a cada bocado la elegancia, presentación y buen gusto que usted y sus invitados merecen.

 

Somos una empresa de servicio integral de catering para eventos sociales y corporativos con más de 8 años en el mercado, ofrecemos una extensa lista de pasapalos gourmet tanto fríos cómo calientes con una variedad de más de 200 tipos, todos ellos elaborados artesanalmente por un equipo de trabajo con trayectoria y quienes garantizan generar una experiencia gastronómica en cada bocado.

 

Nuestros pasapalos tanto salados como dulces, se destacan no sólo por sus increíbles sabores, sino en la delicada y vistosa presentación de los mismos, nuestro chef ofrece una amplia variedad de sabores, colores y texturas que causará el efecto WOW en sus invitados.

 

Come a tiempo ofrece más de 70 estaciones gastronómicas estandarizadas y espectaculares platos servidos o pasados. Nos encanta ofrecer un servicio completamente personalizado ya que estamos en capacidad de poder diseñar y crear productos gastronómicos que se adapten a los gustos y necesidades del cliente, a quienes les permitimos formar parte de la creación de su propio estilo y menú a servir.

 

Nuestro personal tanto de cocina como mesoneros, bartenders, ambientadores, entre otros se destacan por sus años de experiencia, su respeto por el trabajo en equipo y el amplio conocimiento y domino de los detalles que logran el éxito en cada evento realizado.

 

Nuestra cocina se encuentra al mando de nuestro Director y Chef Ejecutivo Miguel Sposito @CHEFMIGUELSPOSITO, quién se encarga personalmente de atender cada evento garantizando la calidad de cada bocado y el cumplimiento de los tiempos de salida de cada servicio, con el fin de respetar la coordinación que se tenga pautada en el desarrollo armónico de cada  evento.



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados