Bodas en Caracas: Casas y Haciendas

Hermosa casa en Cumbres de Curumo con preciosa vista sobre la ciudad

Descripción del producto

Hemos encontrado el equilibrio perfecto entre la agitada urbe capitalina y la calma de un ambiente íntimo y privado, convirtiéndonos así, en un oasis dentro de la ciudad de Caracas. El lugar perfecto tanto para sus reuniones de negocios como para la celebración de los momentos más especiales, esos momentos que siempre recordará y para los cuales Villa Los Ángeles es y será su mejor opción.

Con tendencia colonial, amplias instalaciones y la más hermosa vista de la ciudad de Caracas, Villa Los Ángeles se ha convertido en la mejor alternativa para su evento. Brindando los más variados espacios en donde puede disfrutar de la mayor privacidad, del aire fresco y del cielo abierto que le ofrece nuestra espectacular terraza con capacidad para hasta 450 personas. 

 ¿Qué incluye?      

  • Servicio de Organización Integral de Eventos, como Productora nos dedicamos a prestar un servicio de alta calidad en Planificación y Coordinación de Eventos,  donde se le facilita el trabajo a nuestros clientes  y se les presta una atención personalizada para de esta manera superar con éxito las expectativas del Evento.
  • En las Bodas lo más importante es la Novia, para ello nosotros contamos con una amplia habitación donde la novia se puede relajar y arreglar en ese día tan especial. Dicha habitación cuenta con una hermosa vista, terraza al aire libre, cama matrimonial, amplio baño privado y servicio de refrigerio. (Disponible sin costo alguno para nuestros clientes Gold y Platino)
  • Servicio de Seguridad y Valet Parking. Pensando en todo y como una manera de agasajo a sus invitados, Villa Los Ángeles agrega prestigio no solo con un estacionamiento dentro de la locación para 20-25 vehículos, sino también prestando un servicio de Valet Parking a todos sus invitados. Brindándole a sus familiares y amigos la tranquilidad de llegar cómodamente a la locación y que tanto ellos como sus vehículos sean recibidos por una distinguida empresa de Seguridad y Valet Parking.
  • Privilegio de Ubicación. Nuestra Quinta además de un espléndido clima de montaña se encuentra en una ubicación privilegiada, no solo por los distintos puntos de acceso a ella, sino además se encuentra cerca de 5 Iglesias por lo que la hace ideal para realizar la Celebración luego de la Boda.
  • Por ser Productora de Eventos contamos con una amplia selección de Servicios a ofrecer; la idea es que ese día los Novios no tengan que preocuparse sino encargarse de disfrutar su día tan especial. Por lo que contamos con Servicio de Agencia de Festejo completa, Decoradores Expertos que trabajan por y para ustedes, Servicio de Barra de Cocteles sin límite de cocteles por persona, Fotógrafos Profesionales, Grupos Musicales, Cotillones y muchísimo más...

 

Condiciones:

  • FORMA DE PAGO: Al aceptar el estimado de inversion se debe cancelar el 100% del valor de la locacion. Lo cual garantizara que dicho valor no tenga incrementos en el tiempo.
  • Hora Máxima 2am
  • SIN EXCEPCION: no se aceptan cambios o modificaciones de Estimados de Inversión de ningún tipo que no sean notificados con dos semanas o (15) días de anticipación a la fecha del evento.
  • Queda prohibido el uso de Papelillos, Foami en lata, o cualquier otro tipo de elemento que desprenda color.
  • Los Precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

 

Si deseas solicitar información o pedir un presupuesto, llena el formulario ubicado en la parte derecha y haz click en el botón "ME INTERESA" y a la brevedad posible te estaremos contactando. 

 

 

 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados