Bodas en Caracas: Casas y Haciendas

Mis Potrillos espectacular hacienda con áreas verdes para bodas en Caracas

Descripción del producto

Esta hacienda es un espacio versátil que se ajusta a las necesidades, exigencias y gustos de cada cliente. Tiene diferentes ambientes,  espacios abiertos, jardines, casas, corredores, fuentes, piscinas, animales, capilla, entre otros. Puedes realizar desde una reunión sencilla, simple y elegante hasta fiestas temáticas, campestres, thai, lounge, clásicas, etc.  Nos adaptamos a cualquier concepto que desees dar al evento con mucha creatividad sin perder la armonía y el confort.   Cuenta con muchas áreas verdes por toda la locación por lo que se reduce el presupuesto en decoración, cuenta con  5 baños, estacionamiento amplio, horario libre a conveniencia del cliente, sin restricciones horarias de volumen del sonido.  

 

Estamos ubicados en Caracas a 10 min de Terrazas del Avila, con fácil acceso, vía iluminada y en buen estado.

 

Nos distinguimos por la calidad de nuestro servicio, capacitamos al personal para brindar la mejor atención y siempre estará presente durante todo el evento un coordinador quién además le estuvo asesorando y apoyando previamente.

 

Es un lugar único y hermoso, perfecto para crear un evento que perdurará en el recuerdo de cada invitado.

 

Pide tu presupuesto gratis y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué Incluye?

  • Capacidad de 30 a 400 personas.
  • Alquiler de la locación por 6 hrs de evento.

 

Obsequio para los novios: 

25% de descuento en el alquiler de la casa principal para pernoctar.

10% de descuento en el monto total del costo de la locación.

 

Condiciones: 

Para reservar la fecha se debe cancelar el 100% del total del presupuesto y 15 días antes del evento en caso de tener algún ajuste se coordina el pago.

 

Si deseas solicitar información o pedir un presupuesto, llena el formulario ubicado en la parte derecha y haz click en el botón "ME INTERESA" y a la brevedad posible te estaremos contactando. 

 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados