Bodas en La Guaira

Salones para bodas Hotel Playa Grande Caribe

Descripción del producto

Hotel Playa Grande Caribe, cuenta con espacios abiertos frente al Mar Caribe ideales para las Bodas de Playa,  al igual que áreas alrededor de la piscina fascinantes para un montaje paradisiaco por su cercanía con el Mar, haciendo de estos espacios áreas llenas de magia para la realización de sus eventos especiales. Si la idea es la realización de la ceremonia frente al mar y luego pasar a un espectacular salón, Hotel Playa Grande Caribe cuenta con el Gran Salón del Caribe con capacidad hasta 180 personas con unos bellísimos espacios de áreas verdes ideales para sus fotografías. También se cuenta con la Terraza El Vigía con capacidad hasta de 250 personas, un espacio mágico fabuloso con espectacular vista al Mar y a las Piscinas.

 

Pide tu presupuesto gratis y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué Incluye?

 

  • Alquiler de Locación por 8 horas de evento.
  • Pasapalos y/o cena.
  • Servicio de Limpieza antes, durante y después del evento.
  • Servicio de Estacionamiento.
  • Cortesía para los novios. 

 

Planes de Festejo y Catering:

 

Condiciones:

  • Para Reservar la fecha debe cancelar el 30% del total del Monto y el resto en dos cuotas 50% diez días antes del evento y el otro 50% tres días hábiles antes del evento.
  • Horarios: A la 1 de la mañana debe bajarse el volumen de la música por razones de Ordenanza Municipal y el evento debe terminar máximo a las 3 de la mañana por razones de seguridad y desmontaje.
  • Montaje: En caso de que el día anterior este libre la locación pueden comenzar a montar.
  • Desmontaje:  Al día siguiente a partir de las 8 de la mañana deben comenzar a desmontar, el Hotel no se hace responsable por el material dejado en las áreas utilizadas, tienen solo 24 horas para desmontar completamente y dejar el área limpia. Si la decoración es por parte del hotel no tomar en cuenta este aviso.
  • INDISPENSABLE:
  • Para garantizar cualquier servicio extra se debe abrir un Voucher de tarjeta de crédito al llegar al hotel.

 

Cortesía para los Novios:

El Hotel le obsequia a los Novios la primera noche de Habitación en una linda habitación Superior con terraza y Jacuzzi con espectacular vista al Mar Caribe, con el desayuno incluido y la cual podrán utilizar de estar disponible a su llegada al hotel, la misma contara con un Late Check-out hasta las 4 p.m. del día siguiente, también cortesía del Hotel.

 

TARIFA ESPECIAL DE HABITACION PARA FAMILIARES E INVITADOS A LA BODA

 

Si deseas solicitar información o pedir un presupuesto, llena el formulario ubicado en la parte derecha y haz click en el botón "ME INTERESA" y a la brevedad posible te estaremos contactando. 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados