Bodapromo

Con la contratación de Sake Sala de Eventos te obsequian el DJ por 7 horas de evento

Descripción del producto

Sake Sala de Eventos es una empresa dedicada a la organización y producción integral de toda clase de celebraciones: eventos sociales, culturales y corporativos, siendo una alternativa innovadora y vanguardista en lo que a eventos se refiere.

 

Sake Sala de Eventos está compuesta por un equipo profesional, altamente calificado en todos los ámbitos relacionados con la planificación de eventos: decoración, catering, sonido e iluminación y logística; caracterizándonos por ofrecerle una atención personalizada en todo momento, y facilitarle el trabajo desde el mismo instante que nos contrata.

 

 

Nuestros eventos contemplan 7 horas continuas y el Salón está conformado por tres ambientes: una terraza rodeada de áreas verdes, planta baja para la pista de baile y planta alta donde puedes colocas mesas, sillas y áreas lounge

 

Además nuestro servicio Descorches varios ilimitados, 15 pasapalos por persona, consomé al final del evento, barra iluminada, área lounge, mesas iluminadas con sillas tipo Tifany (blancas o doradas), ambientación en telas del local, Coordinador, Wedding Planner, Protocolo, Personal de Sala, Cocina, Mesoneros, Bartender, Seguridad, Estacionamiento, Tarima, Sonido e Iluminación.

 

Adicionalmente te obsequiamos el DJ por las 7 horas de Evento. Puedes escoger que sea en el Salón o en el Matrimonio Civil.

 

 

Válido hasta el 31 de agosto. 

 

 ¡Menciona el código #EDB2019 y disfruta de esta promoción!



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados