Bodas en Caracas: Hoteles y Salones

Salones de encanto para celebrar tu boda

Descripción del producto

MAISON DOREE, CENTRO DE REUNIONES Y BANQUETES


Está ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C-1, entrada este 1, Urb. Chuao, Caracas 1060 Venezuela, con 5.000 puestos de estacionamiento y el Hotel 5 estrellas, abierto las 24 horas del día.


Contamos con tres (3) salones para eventos sociales (Bodas, 15 años, Aniversarios) y también eventos corporativos, entre otros. Estamos prestando nuestra experiencia y servicios, desde hace más de 26 años, nuestros presupuestos ofrece 8 horas de servicio y se puede contratar hasta máximo 2 horas adicionales. Nuestras salas para eventos son versátiles y se adaptan perfectamente a cualquier proyecto decorativo, además tenemos una amplia oferta gastronómica que conjuntamente con nuestro staff de banquetes, son las principales fortalezas por las cuales nos hemos hecho conocidos.


Salón Premier: capacidad de invitados mínima 80 y máxima 150, cuyas medidas son 399m2, cuenta con baño para damas (2) y caballeros (2), pisos de madera, aire acondicionado, planta eléctrica propia, instalaciones especialmente adecuadas para la actuación de grupos y talento artístico de 3 a 6 integrantes, iluminación decorativa y graduable, servicio de barra para servicio de cocteles,


Salón Marfil: capacidad de invitados mínima 100 y máxima 160, cuyas medidas son 405m2, cuenta con baño para damas (3) y caballeros (2), pisos de madera, aire acondicionado, planta eléctrica propia, instalaciones especialmente adecuadas para la actuación de grupos y talento artístico desde 3 a 10 integrantes en tarima, iluminación decorativa y graduable, barra para servicio de cocteles incorporada a la sala, última remodelación 2016.


Salón Maison Doree: capacidad de invitados mínima 200 y máxima 600, cuyas medidas son 1.079m2, cuenta con baño para damas (hasta 5) y caballeros (hasta 4), pisos de madera, aire acondicionado, planta eléctrica propia, instalaciones especialmente adecuadas para la actuación de grupos y talento artístico desde 08 a 15 integrantes en tarima, iluminación decorativa y graduable, barra móvil para servicio de cocteles.

 

INCLUIMOS

 

 Alquiler de salón y servicios por 8 horas de evento.
 Personal completo de atención durante el evento.
 5.000 puestos de estacionamiento.
 Planta eléctrica.
 Seguridad durante todo el evento.
 Asesoría con lujo de detalles.
 Amplia y versátil carta gastronómica.


PRECIOS DE LAS LOCACIONES

 

 Varían de acuerdo al salón, se sugiere consultar con nuestras oficinas de ventas.

 

CONDICIONES

 

 Para reservar la fecha y salón a convenir, se requiere la firma del contrato de servicios y pago inicial de 30% del presupuesto estimado, 20% dos meses después de la reservación y el 50% restante noventa días antes del evento, se realiza un ajuste final del presupuesto el cual se cancela 20 días antes del evento.
 El horario no tiene tope, a no ser porque son 8 horas de servicio. El evento puede ser en el día o en la noche, el cliente coloca la hora de invitación y cuanta a partir de allí las 8 horas de servicio, por ejemplo: puede ser de 8pm a 4am o de 9pm a 5am.
 El montaje se hace el mismo día del evento, de estar disponible el día antes y requerirse, el cliente puede incluirlo en el contrato pagado un 30% sobre el alquiler del salón.
 El desmontaje se hace al terminar el evento.
 Nuestro salón obsequia a sus parejas en nupcias, la noche de bodas.
 Ofreces descuentos en la tarifa de alquiler del salón para los días entre lunes y viernes.

 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados