¡Encuentra a tu proveedor ideal!

Ébano Musical

Ébano Musical


Rif:  

Desde: 2017

Telefono:
(0414)901**** - (0424)210****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE

Dirección: Caracas

Visitas: 334




Ébano Musical

 

¿Quiénes somos?

 

Ébano Musical es un nuevo emprendimiento que presta los servicios de organización, asesoría, producción de eventos musicales y gestión del talento musical.

 

Ébano Musical es tu mejor aliado en la organización de la música para tu boda, te acompañamos durante todo el recorrido que implica la unión matrimonial, con la calidad, responsabilidad y compromiso que nos distingue. Contamos con un amplio abanico de opciones que se adapta a todos los gustos y preferencias que le brindará un servicio totalmente personalizado.

 

¿Qué nos distingue?

 

  1. Calidad musical y artística.
  2. Servicio personalizado enfocado en el cliente.
  3. Variado catálogo de agrupaciones musicales.
  4. Talento humano profesional, proactivo, joven e innovador.
  5. Alto sentido de compromiso y responsabilidad.

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

  • Organización y asesoría musical: te ayudamos a planificar todo lo referente a la música de tu boda, convirtiendo en realidad esas ideas que tanto has soñado.
  • Booking musical: ofrecemos un variado catálogo de agrupaciones adaptadas completamente al concepto de la boda.

 

¿Qué tipo de agrupaciones ofrecemos?

 

  • Música para bodas eclesiásticas: corales estilos clásico y góspel, cuartetos de cuerdas clásicos, orquestas de cámara, agrupación al estilo español rociero.
  • Música para recepciones y fiestas: agrupaciones bailables, DJ’s, instrumental con DJ, grupos de rock, grupos de reggae, Big Band Jazz, intérpretes de covers en español e inglés, violín/saxofón/violonchelo con pista, agrupación de música brasileña.

 

¿Por qué nos eligen?

 

En Ébano Musical encuentras toda la música que deseas en un solo lugar con la más alta calidad.






Comentarios

26-01-2019


Mayerlin Ramos

El DJ, Saxofonista y el grupo de la iglesia fueron muy responsables con los horarios, buena presencia y muy talentosos. Los recomendamos 100%


26-01-2019


Mayerlin Ramos

El grupo de Ébano Musical cubrió todo los servicios musicales durante mi celebración eclesiástica, desde la ceremonia hasta la recepción. Estamos muy contentos con la filosofia del grupo, atención personalizada, interacción continua con el cliente para conocer sus deseos. Excelente servicio!


15-01-2019


Iolanda

Ebano es un grupo de muchachos talentosos que tienen toda la vida tocando, son profesionales, responsables, y lo más importante tocan bellisimo. Le dieron el toque mágico a mi boda. Además pueden tocar cualquier canción que les pidas. Altamente recomendado, excelente !!!


24-10-2018


Francis Blanco

Gran agrupación musical. Musicos con gran talento, profesionalismo , innovadores, responsable y gracias también por la asesoría del repertorio musical. Felicitaciones muchachos todo el éxito del mundo y de verdad que su trabajo fue impecable.




¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados