¡Encuentra a tu proveedor ideal!

El Dulce Casa De Pastelería

El Dulce Casa De Pastelería


Rif:  

Desde:  

Telefono:
(0424)366**** - (0426)108****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE

Dirección: Caracas

Visitas: 796




El Dulce Casa De Pastelería

Somos una empresa familiar de catering especializado en dulces, pastelería y repostería fina elaborada con el más alto respeto a la técnica, esmero y dedicación. Donde se conjugan la tradición, sabor y técnica europea con el gusto y saber criollo. Bajo la dirección de sus fundadores los hermanos Sevilla, y junto a su equipo de trabajo, complementan experiencia y conocimiento en aras de la máxima calidad y distinción,  para satisfacer en sus eventos y otros pedidos con dulces y postres pensados no solo para celebrar sino también para recordar.

 

 

 

 

 

Pastelería y repostería fina para celebrar

 

Nuestra más firme creencia es que “toda celebración merece un dulce“. Por ello es que todas las preparaciones que salen de nuestros hornos son hechos para celebrar. Desde las celebraciones y ágapes más sencillos hasta los de más alta coloratura y postín, no hay matrimonio, bautizo, primera comunión, bar mitzbah, merienda o cumpleaños que pueda resistir adornarse con las mesas de dulces que esta casa de pastelería diseña y monta.

 

Un servicio de calidad y excelente atención

 

En El Dulce buscamos caracterizarnos por dar el mejor servicio y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental que se sientan felices y bien tratados.   Decoramos, organizamos y diseñamos junto al decorador de cada evento nuestras mesas de dulces, las que son montadas y supervisadas por el chef pastelero y su equipo en persona.

 

Coordenadas:

- Para celebraciones y eventos grandes, la casa recomienda reservar la fecha y hacer el pedido con al menos dos meses de antelación.

- Para pedidos de eventos a destino (Colonia Tovar, Margarita, Los Roques, Canaima, etc.) debe realizarse bajo previo acuerdo con el equipo de El Dulce.

- Horario de atención y respuesta: de lunes a viernes, horario de oficina.

- Para más información escribir a infoeldulce@gmail.com

 

 

 

 






Comentarios

26-01-2019


Mayerlin Ramos

Realizaron la mesa de postres y torta para mi boda eclesiástica. Los dulces estaban exquisitos y la presentación estuvo acorde a la decoración de la recepción. Recomendados 100%.


Preguntas frecuentes

1. ¿Con cuanto tiempo de anticipación se debe realizar el pedido?

Si es un evento grande es recomendable realizar el pedido con al menos tres o dos meses de antelación, si el pedido es mas pequeño como una torta o una bandeja de dulces para celebrar un cumpleaños, con tres a dos semanas de antelación sera suficiente.

2. ¿Cuantos dulces debe tener mi mesa de dulces?

Para mesas de dulces nosotros recomendamos un mínimo de 4 a un máximo de 10-12 postres por persona (tomando en cuenta que profiteroles, shots y pavlovas cuentan como un postre y otros postres mas pequeños como bombones, trufas y mini pies o suspiros cuentan como medio postre).

3. ¿Se encargan del traslado y montaje de los dulces?

¡Si por supuesto! -faltaba menos. A diferencia de otros proveedores nosotros nos encargamos del traslado desde nuestros obradores hasta el salón donde se realice el matrimonio. Es nuestro chef pastelero y su equipo quienes organizaran y decoraran todos los postres de tu mesa de dulces y tu torta de bodas.

4. ¿Despachan a nivel nacional?

Si, hemos realizado bodas y grandes celebraciones tanto aquí en Caracas, como en Mérida, la Colonia Tovar, Canaima y Los Roques.

5. ¿Se pueden personalizar los dulces y tortas?

Si, aunque todos nuestros dulces y tortas poseen un estilo y esencia particular y toques característicos por su sabor e ingredientes, hay detalles que pueden sumar y hacer guiños con la decoración como el color, por ejemplo si la fiesta tiene tonos rosas pueden hacerse flores o destellos en rosado. Nosotros también diseñamos la torta de bodas, con el gusto de los novios y nuestro estilo.



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados