¡Encuentra a tu proveedor ideal!

Sueños Dorados

Sueños Dorados


Rif: J-40127883-3

Desde: 2012

Telefono:
(0212)418**** - (0424)239**** - (0212)613****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE

Dirección: Los Samanes

Visitas: 3302




Sueños Dorados

Sueños Dorados te ofrece una alternativa vanguardista, elegante, fresca, moderna y personalizada, creando así una invitación muy parecida a ti!

Tenemos como compromiso rescatar el valor de la atención, es por ello que te ofrecemos un equipo de asesores dispuestos a apoyarte en lo que necesites.

¡Sueños Dorados es más que tu proveedor es tu aliado en ese momento tan esperado!

 






Comentarios

11-09-2015


Audra Espinoza

Son lo maximooooooo!!! Mis Invitaciones quedaron hermosas! Las hicieron super rápido y atendieron hasta mi mas mínimo capricho con muchísima paciencia! 100% recomendadas.


10-09-2015


Ana Karina De Zanetti

excelente equipo! organizadas, atentas y realizan su trabajo con cariño, dedicacion y esmero, las recomiendo no solo para tarjeteria fina y diseño de lo que necesites para tu boda, sino tambien son exelentes planeadoras de bodas, el dia de mi boda todo quedo perfecto.


07-09-2015


Johanna Garcia

Estoy más que satisfechas con el trabajo de estas personas! Las recomiendo mil % todo mi trabajo tanto las invitaciones como todos los accsorios quedaron esoectaculares


05-02-2015


Karelys

La atención brindada fue de 10 puntos! Se acercaron hasta donde me encontraba, llevaron algunas muestras para observar acabados y materiales, y fueron muy amables! De verdad que 100% recomendadas!


08-01-2015


Juan Martín

Estoy más que contento con el servicio que me prestaron, fueron hasta mi casa, jamás me tuve que mover y todo quedó excelente, incluso me entregaron mis tarjetas antes de la fecha pautada. 100% recomendadas


08-01-2015


Valentina

Estas chicas son fantasticas!!!. Sumamente profesionales, responsables, disponibles, detallistas.Las tarjetas de mi boda fueron mas bellas de lo que pedi, Por eso me case con ellas tambien. Recomendadas siempre para cualquier ocasion y cualquier idea son artistas del papel y mas!!


Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué elegirnos?

Porque te ofrecemos una alternativa diferente, la atención es personalizada, nos adaptamos a tus necesidades y gustos, hacemos envíos a todo el país, porque nuestro compromiso es que usted quede feliz y satisfecha y porque buscaremos siempre la manera de complacerte.

2. ¿Cuál es el mínimo de tarjetas que puedo contratar?

Eso varía según el modelo de tarjeta que elijan, si el evento es pequeño o muy grande no se preocupen porque podemos ofrecerle una alternativa para cada ocasión.

3. ¿Qué precio tienen las invitaciones?

Los precios los manejamos por presupuesto ya que cada modelo tiene un precio diferente. Para calcular el presupuesto tomamos en cuenta el tipo de papel, la elaboración que lleve, la cantidad de tarjetas que realice y los accesorio que usted quiera agregarle. NOTA: Puedes darnos un rango de precios con el que desee trabajar y nosotros le ofreceremos una invitación ajustada a su presupuesto.

4. ¿Si no vivo en Caracas puedo contratar sus servicios?

Claro que si! No te preocupes que en estos casos contamos con una tecnología que acorta las distancias, puedes comunicarte en vivo por Skype, verás tus bocetos vía mail, y mantendremos un contacto siempre para tu tranquilidad. Luego enviaremos las tarjetas al estado que usted elija.

5. ¿Con cuanta anticipación debo mandar a hacer mis invitaciones?

Es importante que tomen en cuenta que las invitaciones se entregan como muy tarde, un mes antes del evento, además, el tiempo de producción de las tarjetas, que varía según el modelo que elijan. Nosotros recomendamos se empiece la producción cuando tengan asegurado el salón, la fecha y todos los datos que van en sus invitaciones y de esta manera ahorran dinero y es algo menos de que preocuparse.

6. ¿Debo elegir entre los modelos que ustedes tienen o puedo dar mi alternativa?

Puedes elegir entre la variedad de modelos que tenemos o darnos tu idea para realizarla. Además de esto puedes elegir el papel, el modelo, el diseño, el tipo de letra, los accesorios y colores que quieres que lleve tu invitación o cualquiera de nuestros productos y así estarás entregando una invitación parecida a ti que lleve tu esencia y que se identifique contigo.

7. ¿Cómo calculo la cantidad de tarjetas?

Primero debes hacer tu lista de invitados, y una vez terminada debes agrupar a las personas por invitación, puede ser por pareja o por familias. Tomen en cuenta que ustedes (novios) querrán quedarse con una tarjeta como recuerdo y colocarla en el álbum de bodas, así que no se olviden de ustedes! NOTA: Recomendamos siempre contar unas invitaciones de más por precaución.

8. ¿Aparte de invitaciones que más me pueden ofrecer?

Absolutamente todo lo que tenga que ver con impresiones en cualquier material y tamaño. Todo lo relacionado con la imagen de su evento. Buscaremos siempre la manera de ayudarle y complacerle



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados