¡Encuentra a tu proveedor ideal!

Villa Los Angeles

Villa Los Angeles


Rif:  

Desde:  

Telefono:
(0212)693****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE

Dirección: Los Chaguaramos

Visitas: 799




Villa Los Angeles

Somos una productora de eventos enfocada en brindar a nuestros distinguidos clientes servicios del más alto nivel de calidad, con el fin de cubrir todas sus necesidades y de complacer sus exquisitos gustos, sin dejar escapar ningún detalle logrando que la realización de sus eventos sea de gran éxito.

 

Para lograr esto, además de realizar eventos a domicilio, ofrecemos una locación especialmente diseñada para ofrecer los mejores y más cálidos espacios para la realización de todo tipo de celebraciones, producciones, filmaciones, encuentros corporativos, sociales exclusivos o semi privados, con la garantía de que obtendrá un servicio con el mayor nivel de calidad orientado a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y a complacer los gustos más exquisitos

 

Por ser Productora de Eventos contamos con una amplia selección de Servicios a ofrecer; la idea es que ese día los Novios no tengan que preocuparse sino encargarse de disfrutar su día tan especial, dejando todo en manos de los expertos. Por lo que contamos con Servicio de Agencia de Festejo completa, Decoradores Expertos que trabajan por y para ustedes, Servicio de Barra de Cocteles sin límite de cocteles por persona, Fotógrafos Profesionales, Grupos Musicales, Cotillones y muchísimo más...

1.       Condiciones:

       FORMA DE PAGO: 40% al aceptar el Estimado de Inversión, 50% treinta días antes del evento y 10% quince días antes del evento.

       SIN EXCEPCION: no se aceptan cambios o modificaciones de Estimados de Inversión de ningún tipo que no sean notificados con dos semanas o (15) días de anticipación a la fecha del evento.

       Los Precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

 









Comentarios

22-11-2017


Carolina Núñez

Tienen disponibilidad para el día sábado 02/12 /2017 Boda eclesiástica aproximadamente 50 personas




¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados