¡Encuentra a tu proveedor ideal!

Alegra con Flores

Alegra con Flores


Rif:  

Desde: 1999

Telefono:
(0416)413**** - (0212)284****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE

Dirección: Caracas

Visitas: 7785




Alegra con Flores

  Hola queridos novios. Bienvenidos a nuestro portal. Sabemos, que uno de los días más felices de su vida está por llegar. El bouquet, cortejo  y decoración floral tanto de la fiesta como de la Iglesia van a ser un recuerdo perdurable en el tiempo.  Por eso Alegra Con Flores pone a tu disposición las más bellas flores frescas, pues contamos con cerca de 35 cultivos que nos suministran todas las semanas flores variadas y de excelente  calidad.

  Las parejas venezolanas buscan cada día más una boda original y sencilla, pero sin perder el toque romántico y tradicional.  Los novios quieren que su boda tenga su estilo personal. 

 Alegra Con Flores siempre se está actualizando en las últimas tendencias de diseños y colores, para mantenerse a la vanguardia y  cristalizar las ideas que siempre han soñado. Tenemos claro que para ti es importante la atencion personalizada. No dudes en llamarnos o escribirnos para pautar una cita. Si estas fuera del pais puedes escribirnos las veces que sea necesario para asesorarte en tus elecciones o contestar tus dudas.

 

   Da click en Pinterest, y allí podrás conseguir  las mejores ideas de decoración floral para tu boda. Para tu comodidad hemos clasificado los tableros en: Bouquets Bodas, Bouttoniers,centros de mesa, decoracion de Iglesias, set de fotografia etc. Esto te permitira agilizar hacer tus elecciones de manera rapida y efectiva.

  Búscanos en Google usando como palabra clave Alegra Con Flores y encontraras  nuestras redes sociales.






Opiniones

26-03-2018


NAIVY M RANGEL

hola necesito que me llamen para saber precios para mi bouquet de novia 7862617782 naivy


03-10-2017


Maria Andreina Gomes Vieira

Gracias Alegra Con Flores por trabajar con amor y responsabilidad. !!! Excelente. Todo quedo como lo soñe.


30-05-2017


Barbara Lira

Quería contarte que use el tocado tricolor y me encanto. Muchas gracias por hacer el esfuerzo de complacernos a pesar de las dificultades del país para encontrar flores, y sobretodo por la calidad de la atención. Gracias por haber formado parte de nuestra boda.!!


30-05-2017


Andrea Rodriguez

Todos los arreglos quedaron ESPECTACULARES!!Los bouquetes, los boutinnieres, los centros de mesa,el arreglo de la pared de piedra y todos los detalles quedaron perfectos!.Nico y yo estamos contentísimos de haber trabajado con ustedes.Por parte nuestra están mas que recomendados!!! Mil gracias


21-11-2016


Flavia Alvarez

Wow. Hermoso!! Muchas gracias.


31-10-2016


Diana Rios.

Muchísimas gracias, mi bouquet era mi bouquet soñado:). Muchas bendiciones.


25-10-2016


Beatriz Rivero Leza

Gracias a Ana Patricia y Rafael por el trabajo, la dedicación y el buen gusto. Todo quedo perfecto !!!! Las orquideas mas bella que he vito en mi vida !!!!


25-10-2016


Danilo Adrianza

Gracias, le gusto mucho. Se llevo una cámara para sacar fotos y enviártelas,


24-07-2016


Lina Goncalvez Flamiguietti

Mil gracias por todas las flores tan hermosassss. Estoy enamorada de tu trabajo. Todos hablaron de tantos detalles con los bouquets y bouttonieres de todas y todos en mi fiesta.


07-07-2016


Maria Antonieta Silva Pinto

Agradecida con el trabajo. Me encantaron y me siguen encantando cada vez que los veo. Excelente atención, impecable trabajo.


01-07-2016


Isabel Cristina Lugo

Completamente enamorada de mi bouquet.Gracias !!!


27-06-2016


Carolina de la Rosa Bayona

Quedo todo hermosisimo !!!1000% recomendados y la atencion excepcional. Te hacen sentir como en tu casa. Un enorme abrazo.


23-06-2016


Eldy Alvarez

Bellisimo mi bouquet..la decoracion de la Iglesia..la atención ...mas adelante compartiré con ustedes recuerdos de los que fueron participes... que Dios los bendiga inmensamente. Totalmente agradecida


16-06-2016


Andreina Santana Jansen

Bellisimo mi bouquet y el de mis madrinas !!! Realmente muy agradecidas!! 100% recomendadas. Puntualidad, pulcritud en el trabajo y muy amable atención.!!! Muchas gracias!!!


12-06-2016


Vivianna Carreño

Gracias a Ustedes por ofrecer los mejores arreglos florales. Todo quedo como lo soñe.


09-12-2013


Juan Camilo

Todo lo que uno busca cuando esta a punto de casarse en materia de flores .


25-11-2013


Luz Eugenia Torres

Excelente servicio. Serios y responsables


Preguntas frecuentes

1. Cual es la tendencia en Bodas para el 2017

Para este 2017 los lugares espectaculares marcaran tendencia. No hay problema con la ciudad de Caracas ya que aquí los espacios naturales, las casas y haciendas antiguas y las vibrantes terrazas se encuentra a lo largo de toda la ciudad. Estilos como el silvestre romántico y el rustico al aire libre se llevaran muy bien. Las bodas estarán enmarcadas con las historia de la pareja. En cuanto al bouquet de novia los silvestres y románticos seguirán llevándose. Las rosas marcaran la pauta es especial las de color blanco neutro, Las suculentas serán la nueva gran tendencia por sus tonalidades vivas y grisáceas. Como follaje se usara mucho el eucalipto y el pitosporum.

2. Entregan los bouquets de novia , cortejo y bouttonier a domicilio.?

Si, pensamos que en tu gran dia debes estar lo mas relajada posible. Alegra Con Flores entrega a la hora y el sitio que nos indiques. Debes tener en cuenta que generalmente las novia tienen una sesion previa de fotos en su casa u hotel y estas generalmente se realizan con el bouquet.

3. Cual es la flor preferida por las novias Venezolanas?

Las novias Venezolanas prefieren las rosas . En segundo lugar estan las exquisitas orquideas. En las bodas campestres se decantan por las gerberas y los bouquets multiflorales.

4. ¿Con cuanto tiempo de anticipación recomiendan hacer el pedido?

Recibiremos su pedido con al menos un mes de anticipación. De ser una emergencia con gusto le atenderemos y revisaremos nuestra disponibilidad



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados