Consejos para tu Boda

Tarjetas de Bodas

Tarjetas de boda Originales

Para muchas parejas, las tarjetas de boda son parte del encanto tradicional de la ceremonia. Estas parejas se esfuerzan por seguir la etiqueta de tarjetas de boda al pie de la letra, ya que tienen miedo de que cualquier error de ortografía o errores gramaticales vayan contra el estilo regio y elegante de las tarjetas de boda. Sin embargo, para otras parejas, las tarjetas de boda no son más que otra salida para su excéntrico estilo personal. Aquí están algunas de las formas más creativas para transformar sus tarjetas de boda:
    1. Para una pareja de expertos en computadoras: Pueden crear una tarjetas de bodas en forma de video. Fílmense tú y tu novio invitando a sus amigos y familiares a la ceremonia, luego edita el video y envíenlo por correo electrónico a cada uno en su lista de invitados.
    2. Para los románticos: Dale a tus invitaciones un poco más de su personalidad, mediante la inclusión de una foto de ustedes como novios. También pueden contar la historia de su amor en una manera única.
    3. Para parejas creativas: En lugar de seguir el texto tradicional de las invitaciones, pueden escribir un poema original y divertido.
4. Para los arriesgados: Den a su familia y amigos un desafío mediante el envío de una tarjeta tipo rompecabezas. Será divertido para todos armarlo hasta completar la invitación.
5. ¡La vida es más bella en color! Utiliza uno o dos colores para las tarjetas de tu boda. O simplemente dale a tus invitados un abre boca de los colores que envolverán la decoración de ese día.
¿Quieres salirte de lo tradicional?¿No quieres la clásica tarjeta de boda? Esta idea es perfecta para ti, escoge colores o motivos para tus invitaciones, estas serán originales, ¡justamente lo que estas buscando!
Déjaselo a los expertos especializados en invitaciones.


Visita la sección Tarjetas de invitación en nuestro directorio para encontrar tu proveedor ideal.



Volver