Consejos para tu Boda

Roles importantes: La familia de los novios

La Madre y la boda

Tanto la madre de la novia, como la madre del novio tendrán muchos momentos especiales en el día de la boda.
Todas las miradas estarán puestas en ellas, cuando entren y salgan de la ceremonia, bailen en la recepción, etc… ¿Y qué hay de todas esas imágenes? Puede que no hayas comprado un vestido apropiado para la importancia de la propia boda de tu hijo o hija, así que aquí están algunos consejos para ayudarte a comprar o escoger el indicado para ti.



- La comunicación es la clave

Habla con la novia para tener una idea de su visión para el día de la boda. Piensa en la boda como una gran producción en la que tienes uno de los papeles principales.



- Ponerse en marcha
Empieza tan pronto como sea posible, pero no hasta que la novia haya elegido su vestido y los vestidos de sus damas de honor. Entonces es el momento para que puedas comenzar tu búsqueda como madre de la novia(o).



- Hacer un equipo
Mira lo que la novia y el cortejo nupcial está usando y sigue su ejemplo en cuanto a la formalidad.



- Encuentra tu tono
Decide qué color deseas usar. Comienza a buscar con varias preferencias de color, toma en cuenta que debes evitar el blanco, el crema o el marfil (no querrás verte como si estuvieras tratando de ser el centro de atención).



- Hable con la Madre del Novio(a)
La madre del novio y la madre de la novia deben hablar sobre el color de sus vestidos para que no lleguen ambas con el mismo tono.

¿Quieres saber los roles que deben cumplir la madre de la novia y la madre del novio.?


Visita la sección Moda en nuestro directorio para encontrar el proveedor ideal en trajes de fiesta para las madres de la novia y el novio. 



Volver