Consejos para tu Boda

Comida, pasapalos y dulces

Dulces Momentos desde Brasil


Ya hemos hablado de la importancia de la Mesa de Dulces, y se debe a que recientemente ha ganado gran protagonismo cuando se habla de bodas. De hecho, las novias están destinando una buena parte de su presupuesto para este apartado, y por qué. Por que sin duda, laMesa de Dulces gusta a todos los invitados y puede causar un impacto inolvidable en ellos. 


Los sabores, las texturas, los olores, todo cuenta cuando se trata de dulces, es por eso que lo mejor es acudir a un buen repostero que sepa bien lo que hace y es por eso que hoy queremos recomendarte a Mónica Gentil.


Mónica Gentil es una repostera brasileña que hará de tu mesa de dulces el centro de atención de tu boda. Todos tus invitados querrán una parte de los dulces de Gentil, los “auténticos” de Brasil.


Mónica Gentil ofrece una gran variedad de dulces, desde los Petits Fours, que son pequeños y perfectos para eventos, con chocolate, sin chocolate con frutos secos, mini brownies en palillo super decorados y vasitos shots de varios sabores, entre otros. Incluyendo su especialidad, que son los “brigadeiros”, dulces de varios sabores. “Acá en Venezuela los hago más sofisticados utilizando, en los ingredientes y en la técnica, las tendencias de patisserie internacional”, comenta Gentil acerca de los famosos “brigadeiros”.


No puedes dejar de preguntarle por los crocantes, que según ella misma son los que más le solicitan. “Son divinos, dicen que son tan crocantes que explotan en la boca. Al igual que los acaramelados, que también son un gran éxito”, concluye.


Mónica cuida mucho la presentación, ya que para ellas es muy importante. Ofrece capacillos en flores de tela (una opción genial) y el cliente puede escoger los modelos y colores.


Visita la sección Repostería en nuestro directorio para encontrar tu proveedor ideal. 


Además, conoce nuestras últimas promociones en repostería para tu boda


 



Volver