Consejos para tu Boda

El Novio

El Novio: De Punta en Blanco

Así como existen infinidades de diseñadores especializados en trajes de novia, existen maestros sastres, artistas de la confección de trajes para hombres. Por eso, hoy le dedicamos este artículo a los caballeros que quieren estar impecables para su boda y que quizás no saben quién puede ayudarlos…  Nosotros por supuesto, sí lo sabemos y hoy te ayudaremos con este tema

Por Yannmaris Zambrano E.
@Yann_Zambrano

La Sastrería Eco de Roma es una empresa familiar, formada por Michele Turri hace 39 años, es una empresa dedicada al alquiler de trajes de etiqueta para bodas y eventos que requieren de una vestimenta de gala. Además ofrecen accesorios para caballeros, porque sí, los hombres también usan accesorios.
Ok, ya sabes dónde puedes conseguir un buen traje, a buen precio, pero acaso sabes qué debes buscar… Sí la respuesta es negativa sigue leyendo…

¿Qué necesito buscar para mi boda?

Un traje: El traje de de etiqueta que encontrarás en Eco de Roma incluye palto, pantalón, camisa, accesorios, zapatos y yuntas.

Una corbata: Depende del estilo de traje que elijas será la corbata que lleves.

Gemelos o Yuntas: Este es uno de los accesorios más usados por los hombres en ocasiones elegantes, le da un toque distinguido a tu look y hay tantos modelos para escoger, como zarcillos para las novias.

Pisa corbata:
Este es otro detalle que muchos hombres pasan por alto y que, sin embargo, es muy importante para lucir impecable. Entre foto y foto, bailando y disfrutando, tu corbata puede ir de un lado a otro, haciéndote lucir desprolijo, así que la solución es un pisa corbata, que ayudará a mantener todo en su lugar.

Zapatos:
La elección de los zapatos perfectos también dependerá del estilo del traje, no puedes dejar al azar el escoger el tipo, el color y la textura del calzado que usarás el día más importante de tu vida.

Medias: Por favor, te pedimos que manejes con cuidado el tema de las medias. Sería realmente vergonzoso que el novio llevará medias rotas o blancas con un traje negro.

Tendencias en Trajes para 2011-2012

Las tendencias de la elegancia de la moda masculina son más duraderas que las de la femenina, eso significa una gran ventaja a la hora de comprar, pues puedes invertir en prendas de calidad superior, sabiendo que las aprovecharás durante varios años.
Los trajes para el 2011 y 2012 tienen un corte que perfecciona la silueta masculina, ensanchando los hombros y entallando la cintura, destacando mucho mejor la figura del hombre. Te harán sentir seguro y atractivo.
Las características dominantes son el corte impecablemente elegante y la hilera simple de botones.
Las solapas de la chaqueta son estrechas o medianas, en pico, y predominan las de una sola abertura en la espalda, aunque teniendo dos puedes poner las manos en los bolsillos sin deformar el estilo de la chaqueta. La colocación del primer botón debe estar a la altura del ombligo.
El bolsillo superior es pequeño para albergar solamente el pañuelo de bolsillo.
Los pantalones deben ser entallados, sin pinzas y asentarse bien sobre las caderas.
Para primavera o verano, también el algodón brinda trajes muy buenos, mientras que el lino es perfecto para los días calurosos.

Esperamos que esta guía  te haya sido de mucha utilidad y que puedas presumir de tus conocimientos frente a tus amigos una vez que vayan a escoger sus trajes para la boda.


Visita la sección Moda en nuestro directorio para encontrar el proveedor ideal en trajes de novio



Volver