Consejos para tu Boda

Decoración y más...

Más que un Cotillón

Existen dos tipos de celebraciones, las corrientes que siguen los parámetros, CON las mismas costumbres y todo repetitivo… Mientras que, el segundo grupo, corresponde a las fiestas de boda que celebran las novias actuales, todas aquellas que forman parte de Estadeboda, incluyéndote a ti que lees este artículo. Es por novias como tú, que nos preocupamos siempre por tratar los temas más interesantes y actuales, tan actuales y de moda como lo es el Cotillón… Así que sigue leyendo.
El cotillón ya no es sinónimo del recuerdito que se llevan los niños en las fiestas infantiles. El cotillón es sinónimo de alegría, de diversión y de Paola Cotillón. De hecho, cuando se coloca en Google la palabra “cotillón”, Paola Cotillón aparece en lo alto de la lista… Y esto es así porque han sabido convertirse en referencia obligada para las bodas y todo tipo de celebraciones en Venezuela.
Pero, ¿qué es el Cotillón? ¿De qué se trata? Hablar de este tema es hablar de la Hora Loca, el momento más esperado por los invitados, ya que marca la cúspide de tu fiesta de bodas, los asistentes terminan de integrarse dejando de lado las inhibiciones… Esto, claro está, si es bien organizado.
En la Hora Loca hay dos elementos fundamentales, uno lo conforma la música, que debe parar a todo el mundo de sus asientos… Y el otro aspecto es el cotillón en sí: Sombreros divertidos y coloridos, de diferentes tamaños y estilos. ¡Todos tus invitados deben tener uno!
En este sentido, Paola Cotillón recomienda lo siguiente: La elaboración de dos sombreros principales, para los novios; sombreros secundarios, para los padrinos y miembros del cortejo nupcial (de modo que todo el mundo los reconozcan y ellos sientan que resaltan por sobre otros invitados). Y por último, el cotillón conformado por pitos, papelillos, collares, antifaces y otros elementos que permitan que el resto de invitados se integren al momento más alucinante de la recepción.
Como asegura el equipo de Paola Cotillón: “La variedad de elementos de cada tipo, sus colores y un equilibrio adecuado entre los sonidos, las serpentinas, las burbujas, así como de cada uno de los elementos decorativos para el cuerpo y la cabeza harán que usted y sus invitados pasen un momento inolvidable”.
¿Qué es lo importante a tomar en cuenta a la hora de elegir un cotillón? Escoger y mantener una temática. Por ejemplo, el Carnaval de Venecia (Paola Cotillón ofrece el servicio de Venezzia en tu Fiesta, en la que personajes del Carnaval invaden el salón), en el que los novios pueden escoger elaborados sombreros o coronas con plumas. Pero no sólo eso, si son fanáticos del fútbol, por poner un ejemplo, pueden mandar a elaborar sus sombreros con los emblemas y colores de sus equipos favoritos.
¿Y por qué es tan importante el cotillón? Muy sencillo, como ya lo dijimos es un momento cumbre. Hará que tus invitados se diviertan un montón y le dará el toque final a una noche inolvidable. Otra ventaja es que te quedarán muchas fotos divertidas para el recuerdo.
Nuestra recomendación: Elige un cotillón que vaya acorde con la fiesta y tus gustos personales. Es muy importante que los sombreros de los novios reflejen quiénes son y qué les gusta. Es una decisión que no debe ser tomada a la ligera.
A nosotros nos encanta esta idea, porque es más que un cotillón, es un momento emocionante que puede generar un antes y un después en tu fiesta, es la clave del éxito para cualquier celebración. Por eso no dejamos de recomendar a las novias que elijan el suyo… Y sobre todo, ¡que se diviertan!


Visita la sección Entretenimiento en nuestro directorio para encontrar tu proveedor ideal en cotillones para fiestas

@Yann_Zambrano
Yannmaris Zambrano E.


 



Volver