Consejos para tu Boda

Decoración y más...

Decoración para Bodas al Aire Libre


Últimamente muchas novias buscan casarse en espacios al aire libre, sienten que están en contacto directo con la naturaleza, la boda puede ser un poco más casual y sencilla, y es algo diferente. Estas bodas, generalmente quedan súper lindas y como en Venezuela tenemos casi todo el año un clima perfecto para este tipo de eventos, no tenemos problema en hacerlas…


Tenemos algunos datos buenos para decoración de bodas al aire libre empezando por la parte de la ceremonia, hasta la fiesta para darle un toqué mágico a la boda. Si hace la ceremonia en un espacio al aire libre,  puedes aprovechar la vegetación que tenga el lugar, y hacer que luzca aún mejor… Coloca las sillas en los jardines, decóralas sencillas y de un mismo color, te recomendamos blanco ya que se va a ver todo más limpio. Si quieres, puedes llenar el camino que recorren los novios de pétalos de rosas de cualquier color…


Para la parte de la recepción, puedes poner pocas mesas pero largas, y ubicas a los invitados tu misma, para que se sientan cómodos con las personas que estén rodeados. Pocas novias se arriesgan a hacer esto, pero queda súper lindo.  Puedes utilizar flores coloridas para los centros de mesa y acompañarlas con candelabros y velas largas, o velitas bajitas en diferentes tipos y colores de frasquitos de vidrio.


Los postres puedes colocarlos también de formas diferentes, puedes hacer una torta de cupcakes con diferentes pisos para salir de lo tradicional, o colocarlas en muebles abiertos como si estuviesen en una vitrina.


También esta muy de moda colocar unas lámparas de papel en formas de círculo para este tipo de bodas. Le dan un toque bellísimo al ambiente y va completamente acorde. También queda bellísimo llenar la fiesta de farolitos o antorchas.


Si quieres leer más Tips de decoración haz click aquí


¡Toma nota con EstáDeBoda: nunca pueden faltar los detalles, los grandes momentos están hechos de pequeños detalles!



Volver