Consejos para tu Boda

Vestidos de Novia

Una nueva opción para comprar tu Vestido de Novia



Si eres el estilo de mujer que quiere comprar el vestido de novia, bien sea para ahorrar tiempo, estar tranquila sobre cómo te va a quedar, o evitar problemas a última hora, te ofrecemos una nueva opción: compra tu vestido de novia en Kalah Brides.


Kalah Brides es una tienda principalmente virtual, donde encontrarás la línea San Patrick de la famosa tienda española Pronovias… Tienen vestidos de novia espectaculares, con variedad de modelos para todo tipo de novias, “todas ellos, opciones muy indicadas para novias majestuosas, que priman la elegancia y la distinción por encima de todo” según la línea.


Inicialmente, deberás ver los vestidos online y decidir cuál de ellos es el que más te gusta para luego hacer una cita, ir a probártelos en sus oficinas de Caracas, y seguramente terminarás llevándotelo. Y tranquila, que si hace falta hacerle algún arreglo del ruedo o costura, ellos mismos lo harán y estará incluido en el mismo precio del vestido.


Kalah Brides se diferenciará por ofrecerte una excelente atención personalizada, porque velan que la novia se identifique con el vestido ideal, que se sienta cómoda y esté alegre en todo momento. Además, te ofrecerán asesoría para que encuentres el vestido de novia que mejor haga lucir tu cuerpo y que se adapte a tu estilo de boda.


Si quieres contactar a la Kalah Brides u obtener más información, revisa su espacio Premium haciendo click aquí


Si quieres ver las últimas tendencias y tips en vestidos de novia, haz click aquí


¡Estadeboda, tu referencia en el mundo de las bodas!




Volver