Consejos para tu Boda

Accesorios

Los Dopodomani para tu boda


En Dopodomani saben la importancia que tienen los accesorios para el look perfecto de la novia por ello ofrecen accesorios Italianos, elegantes y 100% únicos para tu día especial, desde accesorios como zarcillos, pulseras, collares, cinturones, broches, tocados, anillos hasta carteras y más.


Actualmente Dopodomani trabaja con dos líneas: La colección línea de Seda, que se caracteriza por el uso de seda Italiana y cristales importados en sus creaciones y La colección Piedras Semi Preciosas, que se caracteriza por el uso de resina hecha a mano bordado de hilo bañado en oro e hilo de plata envejecido.


Conversamos con Valentina Villarrubia, Gerente general de Dopodomani Venezuela y nos explica que con respecto a los zarcillos, cinturones o tocados de novia las piezas serán únicas porque serán elaboradas exclusivamente para cada novia basándose en el vestido que utilizará en su día.  También nos comenta que hay novias que prefieren la línea de Seda o la línea Piedras Semi preciosas pero también existe la posibilidad de mezclar ambas líneas para tener una pieza original, ya que la idea de Dopodomani es crear piezas que satisfagan los gustos de cada novia.


También para aquellas novias que quieran que su cortejo luzca piezas originales, Dopodomani ofrece zarcillos para el cortejo. Valentina nos cuenta que como en Dopodomani les gusta hacer cada pieza diferente, para el cortejo también hacen piezas únicas, es decir tratan de cambiar y jugar con el orden de las seda y utilizar cristales diferentes para cada zarcillo del cortejo pero siempre basándose en la gama de colores escogidos por la novia. Esto además es un recuerdo de tu boda que les quedará siempre a tu cortejo. Para las pequeñitas de tu cortejo también existe una colección llamada MiniDopo, que son zarcillos perfectos para las más chiquitas y también para ellas tienen cintillos y ganchos.


Para el civil Dopodomani también tiene excelentes opciones, Valentina Villarrubia recomienda utilizar en el civil más color, nos explica que La mayoría de las novias se visten de blanco para la Iglesia, y que en el civil es la oportunidad perfecta para meterle un poco de color a tu look.


¡Si te casas no pierdas la oportunidad de ser una novia única con Dopodomani! Contáctalas aquí




Volver