Consejos para tu Boda

El día de tu boda

¿Cómo saber si eres una novia bohemia?


Todas las mujeres tenemos estilos diferentes, eso no es nada nuevo, pero a la hora de encasillarnos en una descripción casi nunca sabemos qué estilo somos o qué nos define.  A la hora de empezar a planificar tu boda es fundamental saber qué estilo te define y qué te gusta, por ello queremos ayudarte con estas ideas. Quizás seas una novia bohemia y ¡No lo sabías!


1)    Te gustaría una boda al aire libre: Si sueñas con una boda la aire libre en contacto con la naturaleza, es un primer indicio de que eres una novia bohemia.


2)    No quieres que tus madrinas vayan vestidas con el mismo vestido: Si no te importa lo que luzcan tus damas de honor y les das libertad de que usen el vestido que ellas prefieran.


3)    Si quieres llevar un vestido de novia vaporoso y vintage: Este es quizás el signo más representativo de las novias bohemias, no quieren nada ajustado y nada moderno.


4)    Si quieres hacer parte de la decoración: Si quieres tener un detalle en la decoración realizado por ti misma.


5)    Quieres llevar una tocado de flores: Las novias bohemias buscan siempre llevar un moño suelto o cabello suelto con un tocado de flores.


6)    Maquillaje nude: Si buscan un maquillaje nude, muy sencillo.


Si sumas algunas de estas ideas lo más probable es que seas una novia bohemia.


¿No eres este estilo? ¡Revisa otras ideas de bodas temáticas!



Fotos: knot, frostedpetticoatblog, www.societybride.com, wantthatwedding





Volver