Consejos para tu Boda

Salones de Fiesta

Maison Doree: Una Boda por Todo lo Alto

Si estás buscando el lugar ideal para llevar a cabo tu fiesta de bodas, si sueñas con una locación espaciosa y lujosa para esta ocasión tan especial, sin dudas debes considerar a Maison Doree como una de tus opciones.
Este espectacular salón es dirigido por una organización del mismo nombre que tiene más de 20 años de experiencia en la celebración de eventos. El salón que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco funciona como restaurante y también como un salón de fiestas. Ellos cuentan con un equipo competente para llevar a cabo cualquier tipo de celebración, pero por supuesto, se especializan en bodas debido a que la demanda que tienen para este tipo de eventos es bastante alta.
El salón Maison Doree cuenta con 681 metros cuadrados, que con sus diferentes distribuciones puede albergar desde 100 hasta 500 invitados. El grupo también cuenta con un segundo espacio llamado salón Marfil, éste tiene 479 metros cuadrados y puede acomodar fácilmente a una cantidad de 50 hasta 300 invitados.
El reconocido equipo de Chefs de Maison Doree ofrece una variedad de 1.500 platos diferentes para eventos corporativos y sociales. El cliente puede escoger entre diferentes opciones de menús, pasapalos y estaciones que se amoldan a todo tipo de celebraciones y presupuestos.
Además, el grupo Maison Doree pone a la disposición de las parejas el servicio de contratación de orquestas, fotógrafos, vídeo, mantelería, empresas de seguridad y todo lo que puedas necesitar para una recepción inolvidable. El servicio de catering de Maison Doree te permitirá convertir tu casa en la mejor locación para realizar su evento o reunión.
Definitivamente todo lo que podrías pedir en un salón de fiestas y más lo podrás encontrar en el salón Maison Doree.


Yannmaris Zambrano E.


Incluye seguridad: Solo en la puerta


Incluye Valet Parking: cuenta con el estacionamiento del Centro comercial


Precio Estimado: varía de acuerdo a la cantidad de invitados.


Información de contacto


Además, visita la sección Recepción en nuestro directorio para encontrar otras locaciones para bodas.



Volver