Consejos para tu Boda

Luna de miel

¿Cómo ahorrar en la Luna de miel?

Consultar a una agencia de viajes: no solo les pueden ofrecer excelentes paquetes sino que su experiencia les ahorraran tiempo y dinero
2. Cortar aquellos costos poco importantes: ¿Que importa no viajar en primera clase, si eso les permitirá pasar muchos días en una cabaña sobre el mar?
3. No alejarse mucho: si bien algunas parejas hacen largos viajes a tierras lejanas, ¿es eso lo que realmente quieren en sus primeras noches de casado? Pregúntale a tu novio pues a veces lo único importante es  escapar de la cuidad a un lugar tranquilo y que nadie nos lo moleste.
4. Reservar con tiempo: Planear con tiempo les puede ahorrar mucho dinero.
5. Evitar las altas temporadas: evalúen en que lugares hay baja temporada para la fecha de su boda.  (Ejemplo: el Caribe en verano, Hawaii en Mayo, Suramérica y Australia en verano, Europa y Napa Valley en invierno). ¡Sus bellos paisajes y monumentos estarán ahí todo el año!. Tip: los días de la semana en los hoteles son generalmente más económicos que los fines de semana.
6. Negociar: ¡Todo es negociable. Punto! No se dejen convencer de lo contrario por las agencias de alquiler de carros u hoteles. Ellos les harán buenos tratos si lo intentan. No tengan pena.
7. Utilizar sus puntos: millas de viajero frecuente, tarjetas de crédito con descuentos en compañías de alquiler de carros u hoteles etc.


Visita la sección Viajes y Turismo en nuestro directorio para encontrar tu proveedor ideal.



Volver