Consejos para tu Boda

Lugares Para Casarse

Canaima

Waku Lodge
Un escenario natural y fabuloso. Tu boda selvática y natural como siempre la soñaste se hace realidad en los espacios de esta posada que bordea la laguna de Canaima, un lugar perfectamente integrado a la naturaleza.
Información de contacto

Campamento  Arekuna
Imagínate dar el sí rodeada de la imponente belleza del Parque Nacional Canaima, la magia de sus tepuyes, la fuerza indomable de sus cascadas y el inimaginable paisaje de colores que la conforman.
El Campamento Arekuna está ubicado en la Gran Sabana, al norte del Parque Nacional Canaima. Sus instalaciones se encuentran en una pequeña colina a cien metros de la playa del río Caroní. Está rodeado de selvas de galería que corren a lo largo del río Antabares Mizo, el cual desemboca en el río Caroní, y de las sabanas Orinoquenses típicas del Macizo Guayanés. En este territorio viven los indios Pemones de la tribu Arekuna. A pocos kilómetros del Campamento hay pequeñas comunidades de Pemones que viven de la caza, la pesca, la agricultura de conuco, la recolección de frutos y la manufactura de artesanía. Desde los miradores de Arekuna se puede disfrutar del magnífico paisaje de las montañas sagradas de los Pemones llamadas Tepuyes. Estas imponentes formaciones rocosas son las más antiguas del mundo, por lo que han adquirido su característico aspecto causado por la erosión continua durante millones de años. Por esta razón los ecosistemas que allí se encuentran son únicos y los paisajes excepcionales.
En Bodas Tournesol se encargan de hacer posible tu ceremonia en los brazos de esta maravilla natural.
Información de contacto


Visita la sección Recepción en nuestro directorio para conocer otras locaciones para bodas.

Price from: $ 0.00


Volver