Consejos para tu Boda

Ideas para bodas en la playa

Bodas en la playa ¿más costoso o más económico

La respuesta corta es: generalmente casarse en la playa sale igual o más caro que casarse en la ciudad.

Sin embargo, todo depende de muchos factores, entre los cuales, te mencionamos los siguientes para que los tomes en cuenta, ya que pueden ayudar a disminuir tus costos:
.         Por lo general, los proveedores del interior del país son más económicos, por lo que la comida, mesoneros, etc. podrían costar menos en una boda en la playa fuera de la ciudad.
·         Muchas playas son puerto libre, por lo que los licores son más económicos y algunos productos y servicios están exentos de impuestos.
·         En lugares de playa donde hay muchas bodas, por lo general, puedes conseguir buenos estilistas y maquilladores, así no tienes que correr con el gasto de trasladar a los de la ciudad.
·         Generalmente, a las bodas en la playa faltan muchos más invitados que a una boda en la ciudad, por lo tanto, un número menor de asistentes implica un menor gasto total en la boda.
·         El ambiente de una playa es tan romántico que su paisaje hace que no se necesite mucha inversión en decoración.

Por otro lado, a todo esto hay que sumarle: los traslados, estadías, etc. de todos los involucrados en el evento tanto antes como durante la celebración.

Según las experiencias de novias que se han casado en la playa, todos los gastos en la logística de la planificación superan o igualan los ahorros antes mencionados.


Visita la sección Decoración en nuestro directorio para encontrar tu proveedor ideal.


Además, conoce nuestras últimas promociones en bodas en la playa.  



Fotografias: www.marthastewart.com / www.stylemepretty.com / www.megphoto.com


 



Volver