Consejos para tu Boda

Bodas Temáticas

Ideas para bodas Vintage

!!
Bodas temáticas: El gran Gatsby

La gran novela de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby (The Great Gatsby) fue llevada recientemente a la gran pantalla y aunque las críticas de la película están bastante divididas entre comentarios positivos y negativos, hay algo que no podemos negar los diseños que lucieron los personajes son grandiosos, tanto han gustado que se han convertido en inspiración para bodas recientes. 

Leer más
!!
Catering estilo Vintage

En este departamento sólo te puedes preocupar por los pequeños detalles, tales como juegos de té de época y té de la tarde, incluyendo los uniformes de los mesoneros, decoración y música

Leer más
!!
El Vintage ha llegado al Mundo de las Bodas

El término vintage fue creado originalmente para designar las mejores añadas de vino, ya que proviene del francés antiguo vendenge, que significa cosecha.

Leer más
!!
Invitaciones al estilo vintage

Para tus invitaciones, opta por mandar a hacer las tarjetas con la técnica bajo relieve.

Leer más
!!
Peinados vintage para novias románticas

La decoración de la boda no es la única manera de reflejar tu estilo vintage. Otra buena manera de reflejar este estilo es con un peinado fabuloso y que además nunca te dejan mal.  Aquí están mis peinados favoritos para las novias vintage más románticas:

Leer más
!!
Recepción y Decoración

Puedes realizar tu boda al aire libre para disfrutar de las maravillas que brinda la naturaleza y utilizando además algunos detalles para decorar el lugar.

Leer más
!!
Vestido de Novia

Los diseñadores de vestidos de novia han adoptado el vintage como una tendencia más y un gran número de ellos ofrecen vestidos de novia estilo retro

Leer más

Según los Expertos