BODATIPS

Tu cortejo y damas de honor


Vestidos del Cortejo

¿Cuántas veces has oído decir a una novia a su cortejo: “Escogí unos vestidos bellos que  van a poder  usar otra vez!”?  ¿Cuántas veces has vuelto a usar un vestido de cortejo?  Lo más seguro es que tu respuesta a la segunda pregunta sea: CERO VECES.  Por alguna razón, nos encanta engañarnos cuando de vestidos de cortejo se trata.


VER MÁS

Etiquetas:



Vestimenta para una boda cubana

Si estas planeando una boda en verano puedes tener una boda donde la novia puede llevar un traje largo blanco fresco y de tela vaporosa.


VER MÁS

Etiquetas:



Tendencias 2014: Ideas para vestidos de Cortejo y

¿Quieres que tu cortejo se vea increíble? Si estás en busca de los vestidos perfectos para tus acompañantes en el camino al altar, no dejes de leer este artículo, ¡te decimos las tendencias del 2014!


VER MÁS

Etiquetas:



El vestido de la madrina: Últimas tendencias

Sabemos que las novias no siempre tienen una idea de lo que les gustaría que llevara su madrina de bodas por eso queremos dejarte varias ideas y estilos que están entre las últimas tendencias para que te inspires.


VER MÁS

Etiquetas:



VIDEO: ¡La colección cortejo primavera verano!

Nos reunimos con Epk y nos cuenta sobre la nueva colección cortejo primavera verano Epk 2013.


VER MÁS

Etiquetas:



Viste bellísimos a los chiquitos de tu Cortejo

Los chiquiticos de la boda, deben lucir bellísimos el día de nuestra boda, al fin y al cabo, son los que nos llenan nuestro camino al altar con pétalos de flores. Para los niños y niñas del cortejo, te tenemos la tienda perfecta que te ofrecerá varias opciones para vestirlos de forma cómoda, innovadora y al día con las nuevas tendencias internacionales en moda.

 


VER MÁS

Etiquetas:



Zapatos para las niñas de cortejo

Una idea sencilla y económica para los zapatos de las niñitas que caminarán en tu ceremonia puede ser comprar unas zapatillas de ballet de raso blanco y teñirlas con un color que te guste y vaya a tono con la gama de colores de la boda.


VER MÁS

Etiquetas: zapatos para niños, fiesta de bodas, cortejo de bodas, calzado de novia, accesorios para bodas




¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados