Consejos para tu Boda

Destinos de Viaje

Luna de miel en Venezuela

!!
12 Meses, 12 Destinos

Cada mes tiene su encanto, de acuerdo a la fecha de tu luna de miel, te sugerimos el mejor destino en Venezuela.  Recorre nuestro país y descubre junto a tu esposo un verdadero paraíso terrenal.

Leer más
!!
Canaima (Estado Bolívar)

En Canaima estarás tan cerca del cielo que intentarás tocarlo. Esa es la mejor frase para explicar su altura, virginidad y naturaleza.

Leer más
!!
El Ávila: Galipan

Si buscas romanticismo, tranquilidad y un hermoso paisaje, este es el lugar ideal.

Leer más
!!
Los Roques

Más que un archipiélago, es un lugar tan increíble que es fácil cuestionarse si en verdad existe. Sus hectáreas están representadas por 42 cayos, 250 bancos de arena y arrecifes coralinos rodeados de aguas cristalinas, tan cristalinas que debajo de ellas puedes ver hasta el mínimo detalle de tus pies.

Leer más
!!
Mérida

Uno de los destinos locales más preferido. Está de más decirte que su clima, gente, paisajes, cabañas y picos, son la clave de su fuerte atracción turística. En su geografía cuenta con los picos El Toro, El León, El Humboldt, El Bonpland y el destacado Pico Bolívar.

Leer más
!!
Mérida: Hotel Los Frailes - Lunas inolvidables -

El hotel Los Frailes, de Mérida, tiene dos distinciones inigualables: Haber sido escogido en una oportunidad como el más hermoso hospedaje de montaña, desde México hasta la Patagonia. Ser el lugar predilecto de las parejas venezolanas para el disfrute de sus Lunas de Miel y para la celebración de sus bodas.

Leer más
!!
Morrocoy

En el estado Falcón se esconde un paraíso tropical inigualable. Arenas blancas, caminos místicos de hermosos manglares, aguas azules y transparentes, debajo de ellas, una infinidad de fauna marina, la mejor.

Leer más

Según los Expertos