Bodas en Cartagena de Indias, Colombia

Vive una boda de ensueño en Sofitel Legend Santa Clara

Descripción del producto

Una imagen vale más que muchas palabras…. es quizás la expresión más utilizada de quienes cuentan con la oportunidad de ser huéspedes de Cartagena de Indias.

Un lugar rebosante de historia, de gente amable, resultado de la mezcla de razas y credos, iluminada por el sol tropical, bañado por el mar caribe y su clima oceánico; hacen que Cartagena de Indias, sea la responsable de ser el puerto de entrada de la cultura del antiguo continente, en todos sus contextos y expresiones a la nueva España.

Lo que le imprimen ese carácter único, propio, genuino e indeleble, enigmático e indescriptible, donde es quizá su arquitectura, el testigo de todas sus etapas, su historia y del paso del tiempo.

En el escenario del antiguo claustro de las Clarisas, renace y se reinventa con grandeza, estilo, refinación y lujo, el Sofitel Legend Santa Clara, considerado como un icono y símbolo de esta hidalga ciudad, de nuestra amada Colombia y de toda la región andina.

Pero no solo el Sofitel Legend Santa Clara hoy por hoy es reconocido por lo antes descrito, sino por los magnos eventos que se realizan en su interior, “Las Bodas” momentos únicos e inigualables, experiencias que no se vuelven a repetir fácilmente.

Esta experiencia que inicia con un maravilloso y exclusivo entorno, “las paredes del antiguo claustro”, añadiendo la sofisticación, el detalle, la exquisita y fina gastronomía, los mitos, leyendas y rituales, que hacen que las bodas en el Sofitel Legend Santa Clara sean de ensueño y únicos.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta magia, la disfrutamos y cada una de las bodas que realizamos la sentimos como una obra maestra, hecha a mano única y queno se repite.

Pero lo realmente más impactante es contar con la capacidad de transmitir esto y más a las parejas que nos escogen para compartir con ellos el día más importante de sus vidas y ese sueño hecho realidad.

Y así lo ratifican los diferentes reconocimientos como los premios World Luxury Hotels 2013 que entregaron a Sofitel Legend Santa Clara el premio como el mejor destino de bodas para América del Sur.

 



Pide tu presupuesto



¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados