¡Encuentra a tu proveedor ideal!

Come a Tiempo

Come a Tiempo


Rif: J-29911826-5

Desde: 2010

Telefono:
(0412)316**** - (0424)220**** - (0212)265****
VER TELÉFONO
VER WEBSITE
Ver información: MENU COME A TIEMPO FINAL PDF.pdf

Dirección: Caracas

Visitas: 991




Come a Tiempo

Come a Tiempo es una empresa que busca constantemente renovar y actualizar sus servicios, siempre atenta con las últimas tendencias y destacada por siempre agregar a cada bocado la elegancia, presentación y buen gusto que usted y sus invitados merecen.

De la mano del Chef. Miguel Sposito, ofrecemos más de 30 estaciones gastronómicas, 50 opciones de platos servidos y  bufets, y los imprescindibles pasapalos con una variedad estandarizada de más de 140 tipos, dentro de este grupo, nuestro chef ofrece una amplia variedad de sabores, colores y texturas que causará el efecto WOW en sus invitados.

Nuestro objetivo principal es preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo con mesoneros, cocina y decoración de sala.

·         Pasapalos Gourmet

·         Platos servidos

·         Estaciones Gastronómicas

·         Buffet

·         Repostería

OTROS SERVICIOS

·         Produccion de Eventos

·         Wedding Planner

·         Ambientación de Salas

Come a Tiempo ambienta y diseña salas acordes al servicio gastronómico a servir, a demás de personalizar con la temática del evento nuestras estaciones gastronómicas, buffets e incluso pasapalos y dulces.

 

Bajo la dirección de la Lic. Jessika de Sposito, wedding and event planner (certificada por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner INIBEP), y quién ha participado en cursos de etiqueta y protocolo a demás de adquirir conocimientos de decoración floral de la mano de Los Magos de la Decoración; será su aliada perfecta para crear un ambiente confortable para sus invitados donde a demás de estar atendido por un personal de servicio altamente calificado y degustar bocados que abrazan paladares, se sentirán acogidos por la atmósfera perfecta de un evento exitoso.






Comentarios

20-01-2017


Mari

Excelentes!!!!!


14-11-2016


Amalayka Garban

Son absolutamente los mejores! La mejor wedding planner del planeta Jessika! detallista, humana y la mejor atención recomendados al 10000%


14-11-2016


Jhosandry Salazar

Son los mejores, una comida exquisita, una atención personalizada total. Jessica fue mi Weeding Planners, mi boda quedo como la soñè, recomendados al 100%. La verdad es que son los mejores.


14-11-2016


Beatri ponte

Son los mejores! Responsables, atentos, creativos y hacen de cada fecha un momento inolvidable y especial! Son únicos porque trabajan con el corazón! Los felicito!!!




¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados