Proveedores Estadeboda


Decolores
Telefono:
(0414)141**** - (0414)290****
Ver teléfono
Ver website
Dirección:
Caracas y Margarita
Decolores

Decolores nace desde el punto de vista de la dirección de arte; de ver la decoración como un set que cuenta una historia;de romper con la simpleza de poner un envase con flores en el centro de una mesa.

Nace con la intención de traducir los gustos y personalidades en colores, escenas y formas para entonces convertir un día especial en la mejor historia contada.

CARACAS-MARGARITA(nuevo)

  • Bar vintage self-service
  • Bar vintage self-service
  • Bar vintage selfservice

Videos

Prev
  • Foto 19-10-13 02 14 43 p.m..jpg
  • IMG_0944.JPG
Next
11-08-2014
Ana sosa
Excelentes personas, emprendedoras y muy responsables
28-07-2014
Lucía
Decolores es detallismo, profesionalismo y amor por el trabajo. Hacen todo tan personalizado como el cliente lo requiera y consiguen que cada "gran día" sea único e inigualable. Deslumbran a los invitados y armonizan el ambiente del festejo. Los recomiendo totalmente para cualquier celebración.
07-07-2014
Merling Soto
De verdad que no es exageración decir que son lo máximo!! No solamente le pusieron colores a nuestra boda sino además la hicieron mágica. Quedamos enamorados de los detalles y de verdad se notó el empeño y amor que le pusieron a su trabajo. Mil gracias por ayudarnos a decorar nuestra historia
04-06-2014
Paola
El servicio es súper especial. El esmero que ponen en todo. El nivel de detalle en los novios, sus accesorios hacen que la gente se sienta tan a gusto. Yas y todo el equipo son tan amables y serviciales. De toda la gente que se involucra para crear una boda este proveedor será de los inolvidables.
02-04-2014
Jesbely Albarran
No caben las palabras para describir el hermoso trabajo que tanto Yas c omo su esposo realizan para que el dia mas especial de tu vida sea simplemente perfecto. Son realistas e innovadores, dan un giro 360grados a las decoraciones sosas y aburridas. Yo solo puedo dar las gracias.
21-01-2014
Claudia Chico
El esmero, el cariño, la siempre buena intención y el extremo detalle en todo lo que hacen se ven reflejados en cada arreglo.... Cuando un servicio se hace tan bien, no solo por el producto en si, sino por su calidad de servicio, es A+!!!! Por eso son excepcionales!
13-12-2013
Marialejandra Marrero
Si pudiera darles 1 millón de estrellitas, lo haría! Gracias por tan excelente atención, antes, durante y después de la boda, por la hermosa decoración, y por hacer de mi boda el día más hermoso que he vivido!!!
12-12-2013
Vanessa Paredes
Gracias por habernos dado un día tan especial, mágico y romántico, sencillez, calidez, todo lo que esperábamos y más, Gracias por poner tanto amor a lo que hacen, por los detalles que marcan la diferencia y hacen que recuerdes por siempre cada momento de la Boda. Calificación: *****************
08-12-2013
Angela Cavassi
Estamos muy contentos por el trabajo que realizaron para nuestra boda. Son muy detallistas, creativos y para tranquilidad de las novias muy puntuales! Gracias por hacer que toda la decoraciòn de nuestra boda quedarà perfecta!!!
16-08-2013
Claudia Bolaños
Felices de haber sido sus primeros clientes! También nuestros amigos. Dedicados y comprometidos con el corazón, detallistas hasta el hueso, hacen de cada evento un recuerdo inolvidable y ÚNICO! Gracias por darle a nuestro día especial ese toque mágico, los amamos y recomendamos 100%
15-08-2013
Andreina
Tuve la suerte de encontrar a los mejores. En Decolores se encargaron de hacer de este día algo mágico, plasmaron cada detalle e hicieron del lugar el escenario perfecto. Gracias por elegir lo mejor y hacer cada proyecto tan real, hermoso y sin lugar a dudas; inolvidable.

Detalles de la empresa

Categoría:
Decoración
Desde el año:
 
RIF:
 
Ultima actualización:
17-09-2014

Preguntas Frecuentes

  1. 1.

    ¿Con cuánto tiempo de anticipación recomiendan pedir presupuesto?

    Recomendamos 6 meses antes del evento: en los primeros 3 meses de ese período el presupuesto pudiera estar sujeto a ajustes inflacionarios; a partir de los últimos 3 meses previos al evento el precio fijado queda cerrado.
  2. 2.

    ¿Cuándo puedo reunirme con ustedes?

    Cuando quieras. Para nosotros es importante conocer a los novios para poder ofrecer un servicio 100% personalizado. A través de nuestro correo decoloresvzla@gmail.com y nuestros teléfonos fijamos las citas para las reuniones.
  3. 3.

    ¿Venden alguno de sus artículos?

    No, todas nuestras piezas se ofrecen en calidad de alquiler.
  4. 4.

    ¿Tienen planes de financiamiento?

    Sí, tenemos diferentes formas de de pago: 1. PAGO ÚNICO: el cliente puede cancelar la totalidad del pago 3 meses antes del evento. 2. PAGO POR PARTES: abono del 30% para garantizar la fecha y el 70% restante en cuotas a su preferencia. Lo importante es que este cancelada la totalidad del evento 7 días antes.
  5. 5.

    ¿Tengo que pagar algún depósito como garantía de las piezas utilizadas en mi evento?

    Sí, por seguridad debemos cobrar un depósito del 10% del monto total del presupuesto final que será completamente REEMBOLSABLE la semana siguiente del evento siempre que no haya daños físicos, hurtos o daños irreparables a las piezas. En caso de sobrepasar el monto del seguro, el cliente se compromete cancelar los daños adicionales.
  6. 6.

    ¿Ofrecen mobiliario para la fiestas?

    No, sólo ofrecemos las piezas que decoran los mobiliarias. A excepción del set de fotografía que sí lo ponemos nosotros.
¿Eres proveedor?

Publícate con nosotros

Empieza aquí
¿Eres novia?

Crea tu cuenta aquí

Regístrate