Proveedores de Boda


Dopodomani
Telefono:
(0212)284****
Ver teléfono
Página Web:
http://www.dopodomanijewels.com
Dirección:
Caracas
Dopodomani
Dopodomani Jewels, Somos una empresa netamente familiar, fundada en el año 2.000, por Tiziana y Veronica, dos Italianas, creativas, llenas de ganas de disenar, una arquitecto y la otra diseñadora gráfica, que llegaron a Venezuela gracias a que se enamoraron de dos Venezolanos! Asi fue que aprendimos a mezclar el calor y color latino, con la elegancia y proporción Europea... La seguna generacion de Dopodomani esta conformada por Valentina, Carolina y Giulia. Una basada en Caracas, otra en Madrid y Giulia en Florencia, donde ademas de estudiar joyeria de piedras preciosas oro y plata, lleva el taller de Dopodomani, junto a su mamá, Veronica. Dopodomani tiene dos bases, una en Caracas, Venezuela que se encarga de la mayor parte de producción de la linea de seda, y se encarga de todas las ventas de America. Venezuela, Panama, El Salvador, Republica Dominicana y Estados Unidos (Miami y New York) El taller de Italia se encarga en su mayoría de la produccion de la colección de piedras semi preciosas, y se encarga de las ventas de toda Italia, Grecia, Francia y España. Todo lo elaboramos a mano, todas son piezas unicas, todos nuestros materiales son Italianos (en su gran mayoría), Franceses y Estado Unidences. Optamos por la cretividad, originalidad, produccion meticulosa y sobre todo calidad en el momento de elaborar nuestras piezas. Para las novias tenemos de TODO!!! Desde zarcillos, anillos, pulseras, collares, apliques en la ropa para tu cortejo. Como Tocados, broches para tu vestido, anillos, cajas para los anillos, cinturones, clutchs y mucho más para ti y para tu gran día!!! La mayoría de nuestras piezas son piezas únicas... pero para ti y para tu gran día te aseguramos que no habrá otra pieza como la tuya, ya que la elaboraremos solo y unicamente para ti!! Hemos trabajado así durante 13 años, y lo seguiremos haciendo... Aqui estamos listas para consentirte y hacerte ver como la mas bella!!!
  • Tocado piedras Semi Preciosas Civil
  • Tocado piedras Semi Preciosas Civil
  • Tocado piedras Semi Preciosas Civil
  • Tocado Iglesia piedras Semi Preciosas
  • Tocado Iglesia piedras Semi Preciosas
  • Tocado Iglesia piedras Semi Preciosas
  • Tocado SemiPreciosas
  • Tocado SemiPreciosas
  • Tocado SemiPreciosas
  • Tocado SemiPreciosas
  • Tocado Civil Nana
  • Tocado Civil Nana
  • Tocado Civil Nana
  • Tocado Civil
  • Tocado Civil

Videos

Prev
  • Captura de pantalla 2013-04-11 a las 14.10.00.png
Next
10-05-2013
Emiliana Martinez
Tener zarcillos para mi civil hechos por Dopodomani, fue todo un exito!!!... Encontre justo lo que queria, color, elegancia y mi estilo!.. se los recomiendo a todas!!
07-05-2013
maria fernanda moron
Matrimonio con toque "Dopo" es lo más IN que hay ahora. Yo amé mi tocado, y también la selección de los colores de los zarcillos del cortejo. Fueron el toque más chic de la noche. Son piezas únicas, que te recordarán lo hermoso de ese día. Súper recomendado... que nadie se quede sin su Dopodomani.
07-05-2013
Monica Salvatierra
Tiene precios muy buenos y puedes mandara hacer lo q quieras.Los materialesq utilizan y trabajo a mano es de la mejor calidad!Mi tocado quedó bello y s algo q podré usar para cualquier evento!Muchísimasgracias,son lo máximo y fue un orgullo ponerme un tocado hecho por ustedes en mi día especial!

Detalles de la empresa

Categoría:
Joyas y Accesorios
Desde el año:
2000
RIF:
 
Ultima actualización:
31-05-2013

Preguntas Frecuentes

  1. 1.

    Como me comunico con ustedes?

    Te puedes comunicar con nosotras a traves del 0212.2841368, 0414.3251637 o escrbirnos un e.mail a: dopodomanijewels@gmail.com
  2. 2.

    Que tipo de accesorios crean?

    Nosotras diseñamos y elaboramos zarcillos, anillos, collares, pulseras, tocados, petos, apliques para la ropa, cinturones, clutchs (cartera) de noche y clutchs de dia... y muchisimas cosas mas.
  3. 3.

    Que tipo de materiales utilizan?

    Todos y cada uno de nuestros materiales son importados de Italia, Estados Unidos y Fracia. Nos caracterizamos por tener dos lineas, la linea de Seda y la linea de Piedras Semi Preciosas. En algunas de las ocaciones mezclamos las dos linea para asi elaborar algo mas especial para tu gran dia!
  4. 4.

    Como estan elaboradas sus piezas?

    Todas nuestras piezas son elaboradas 100% a mano. Es un trabajo artesanal importante y nos especializamos en los detalles. Tenemos dos talleres, uno aqui en Caracas, Venezuela y el otro, en Florencia, Italia.
  5. 5.

    Hacen envios?

    Pues claro que si!! Enviamos no solo a toda Venezuela, si no a cualquier otra parte del mundo en el que estes! y podemos trabajar contigo directamente para la elaboración de tu pieza.
leer más

Localiza a los novios

Buscar
¿Eres proveedor?

Publícate con nosotros

Empieza aquí
¿Eres novia?

Crea tu cuenta aquí

Regístrate