Consejos para tu Boda

Lugares Para Casarse

Gran Caracas

Hacienda colonial con majestuosos jardínes
Esta hacienda se presta para diferentes tipos de eventos. Pero como estás buscando donde casarte, forma parte de esta lista. Y es que sus amplios espacios se muestran como un reto o un premio para las mentes más creativas. Si no quieres hacer que tus invitados se movilicen de la capital y quieres celebrar tu boda a la luz del día, esta es una opción que debes considerar. Su jardín es un cuento de hadas y desde allí se deja apreciar un romántico corredor, ideal para una inolvidable sesión de fotos.
Información de Contacto

Cásate en un paraiso frente al mar
Un encanto que se esconde en el litoral central. A orillas del Mar Caribe, esta posada cuenta con una hermosa vista y sus espacios invitan al contacto con lo natural. Si deseas realizar tu boda en las cómodas instalaciones que la conforman, ellos se encargan de coordinar la comida, decoración, música, montaje y hospedaje. Tienen una capacidad máxima de 62 personas para alojamiento y  250 para la recepción.
Informacion de Contacto

Casa Campo
es una quinta de estilo mexicano ubicada en Caracas, Hacienda Caicaguana, Sector La Tiama, dentro del Municipio El Hatillo, a tan sólo 12 minutos de la urbanización Lomas de la Lagunita.

Hacienda Santa Teresa
La estación se ubica en un ambiente accesible, seguro y acogedor, fuera del bullicio de la ciudad, pero muy cerca de las principales urbes del centro del país; lo que representa una excelente oportunidad para desarrollar eventos inolvidables como: Bodas, cumpleaños, graduaciones, etc...combinando diversos espacios para la recreación y el esparcimiento, en un franco contacto con la historia y la naturaleza y atendido por gente joven y amable, dispuesta siempre a brindarle el mejor servicio, lo que hará de su evento social uan experiencia memorable, conjugando diversos y atractivos elementos en un mismo lugar.
Información de Contacto


Visita la sección Recepción en nuestro directorio para conocer otras locaciones para bodas.



Volver