Consejos para tu Boda

Tips

Vestidos de damas de honor y Cortejo de bodas

!!
Tendencias 2014: Ideas para vestidos de Cortejo y

¿Quieres que tu cortejo se vea increíble? Si estás en busca de los vestidos perfectos para tus acompañantes en el camino al altar, no dejes de leer este artículo, ¡te decimos las tendencias del 2014!

Etiquetas:
Leer más
!!
El vestido de la madrina: Últimas tendencias

Sabemos que las novias no siempre tienen una idea de lo que les gustaría que llevara su madrina de bodas por eso queremos dejarte varias ideas y estilos que están entre las últimas tendencias para que te inspires.

Etiquetas:
Leer más
!!
VIDEO: ¡La colección cortejo primavera verano!

Nos reunimos con Epk y nos cuenta sobre la nueva colección cortejo primavera verano Epk 2013.

Etiquetas:
Leer más
!!
Los estampados de flores para tus damas de honor

Como hemos comentado en artículos anteriores es importante que tus damas de honor se sientan bellas en tu boda, y que mejor que estar a la moda para sentirse bien, para ello debes escoger diseños de vestidos para tus damas que estén a la moda, recuerda que ellas serán tu mejor complemento. Por eso te dejamos una idea para los vestidos de tus damas de honor. 

Etiquetas:
Leer más
!!
Vera Wang: Colección vestidos de madrina 2013

¿Buscas inspiración para los vestidos de tus madrinas? Vera Wang presenta su colección de vestidos de madrinas del 2013 que se caracterizan por telas vaporosas y ligeras. 

 

Etiquetas:
Leer más
!!
Los colores de la naturaleza inspiran a Epk

Inspirados por la naturaleza y en los colores brillantes Epk presenta su nueva colección de cortejo - primavera verano 2013. Esta colección se caracteriza por la elegancia, la explosión de color y la originalidad que presentan sus prendas. 

 

Etiquetas:
Leer más
!!
Colección 2013 de Elie Saab

No hay forma alguna de describírtelas…. ¡Sólo tienes que verlas!

Etiquetas:
Leer más
!!
Vestidos Pomposos para las niñas

¿Qué te parecen estos vestidos pomposos para las niñas que vayan a caminar en tucortejo? ¿No son hermosos? 

Etiquetas:
Leer más
!!
¡Piensa en la comodidad de tus amigas!

¿Alguna vez has ido a una boda como cortejo o como una invitada pensando en que ojala te regalen unas cholitas para descansar los pies? 

Etiquetas:
Leer más
!!
¿Habías pensado en un cortejo de muchos colores?

¿Qué tal tu cortejo con muchos colores? ¿Habías pensado en poner a tus damas de honor de diferentes colores? Esta idea es completamente fuera de lo tradicional, pero puede verse muy cool si lo haces de la forma adecuada para tu ocasión. 

Etiquetas:
Leer más
!!
Sal de lo Tradicional con el Cortejo de tu Boda

¿Tienes amigos extrovertidos? Aprovecha tu boda para hacer algo fuera de lo común con tu cortejo de boda y que les quede de recuerdo para toda la vida como esta pareja… ¿No te parece genial?

Etiquetas:
Leer más
!!
Viste bellísimos a los chiquitos de tu Cortejo

Los chiquiticos de la boda, deben lucir bellísimos el día de nuestra boda, al fin y al cabo, son los que nos llenan nuestro camino al altar con pétalos de flores. Para los niños y niñas del cortejo, te tenemos la tienda perfecta que te ofrecerá varias opciones para vestirlos de forma cómoda, innovadora y al día con las nuevas tendencias internacionales en moda.

 

Etiquetas:
Leer más
!!
Encuentra todo en un mismo lugar

Existen novias  que se estresan mucho en épocas de su boda. Son muchas las cosas que hay que ocuparse, y detalles que se deben tomar en cuenta para que todo salga tal y como lo desean. Si te consideras una novia un poco nerviosa, o simplemente quieres hacer evitar complicaciones, tenemos un excelente dato para ti: Casa de Bodas

Etiquetas:
Leer más
!!
Cortejo en 2 colores

¿Qué te parece poner dos colores para el vestido de tu cortejo? La verdad es que no se nos había ocurrido esta idea para bodas, ni habíamos visto algo parecido hasta hoy. Es algo súper divertido, y le dará más vida y color al ambiente. Además, podrás darle a elegir el color que más les guste o mejor le quede a tus amigas y primas.

Etiquetas:
Leer más
!!
Desde la perspectiva de las damas de honor

Unos de los personajes más importantes de la boda, son las damas de honor. Las novias se toman su tiempo para pensar a quién escoger para su cortejo, y suelen ser las hermanas, primas o las mejores amigas.

Etiquetas:
Leer más
!!
Los chiquitos de la fiesta

Muchas parejas consideran que tener niños participando en la celebración de su unión hace que el evento sea aún más especial. Esta es una decisión totalmente personal, y cada pareja debe ser respetada por la elección que hace.

 

Etiquetas:
Leer más
!!
Colección Cortejo EPK Primavera-Verano 2012

En cada colección de EPK hacemos una selección de nuestros vestidos para ofrecerles a las futuras Novias una propuesta de cortejo fresca, moderna y diferente.

Etiquetas:
Leer más
!!
Tonos Neutros para tus Damas de Honor

Novia, se está convirtiendo en toda una tendencia que tus Damas de Honor escojan un vestido en la paleta de colores elegida por ti.

Leer más
!!
Vestidos de Damas de Honor para la Playa

Los vestidos de las damas de honor para una boda en la playa deben reflejar lo informal y la belleza sencilla, sin dejar de ser cómodo, elegante y favorecedor para cada mujer.

Leer más
!!
Vestidos para tus Damas de Honor

¡Inspírate!
¿Ya escogiste el modelo del vestido de tus Damas de Honor? O ¿prefieres que ellas escojan el modelo que mejor les queda?

Leer más
!!
Los 5 mejores consejos para Damas de Honor:

• Al organizar la despedida de soltera, recuerda a quién se la estas organizando, tu más que nadie conoce a la novia.

Leer más

Según los Expertos