BODATIPS

Tu cortejo y damas de honor


Vestidos del Cortejo

¿Cuántas veces has oído decir a una novia a su cortejo: “Escogí unos vestidos bellos que  van a poder  usar otra vez!”?  ¿Cuántas veces has vuelto a usar un vestido de cortejo?  Lo más seguro es que tu respuesta a la segunda pregunta sea: CERO VECES.  Por alguna razón, nos encanta engañarnos cuando de vestidos de cortejo se trata.


VER MÁS

Etiquetas:



Vestimenta para una boda cubana

Si estas planeando una boda en verano puedes tener una boda donde la novia puede llevar un traje largo blanco fresco y de tela vaporosa.


VER MÁS

Etiquetas:



Viste bellísimos a los chiquitos de tu Cortejo

Los chiquiticos de la boda, deben lucir bellísimos el día de nuestra boda, al fin y al cabo, son los que nos llenan nuestro camino al altar con pétalos de flores. Para los niños y niñas del cortejo, te tenemos la tienda perfecta que te ofrecerá varias opciones para vestirlos de forma cómoda, innovadora y al día con las nuevas tendencias internacionales en moda.

 


VER MÁS

Etiquetas:



Zapatos para las niñas de cortejo

Una idea sencilla y económica para los zapatos de las niñitas que caminarán en tu ceremonia puede ser comprar unas zapatillas de ballet de raso blanco y teñirlas con un color que te guste y vaya a tono con la gama de colores de la boda.


VER MÁS

Etiquetas: zapatos para niños, fiesta de bodas, cortejo de bodas, calzado de novia, accesorios para bodas





¡Síguenos!

Visita



Copyright © 2012 - 2014 Esta de Boda. Todos los derechos reservados